SE RECOMIENDA EL NAVEGADOR FIREFOX

30 julio 2010

Yaritza Molina


artesania-en-tapara


Yaritza Molina vive en Palo Negro, estado Aragua, es odontóloga y se dedica a la artesanía desde el 2003. Yaritza se inspira en las formas y colores de la naturaleza. Al intervenir la tapara utiliza pigmentos, he incluso las borda y teje, lo que convierte cada obra en una pieza única, de gran belleza. También realiza repujado en metal.

Puedes contactar a Yaritza por el teléfono 0058  0424 / 3223096, o por el correo e.yaritza.m@gmail.com. Agrégala en Facebook



Entre los premios y exposiciones: “Premio Innovación en los Materiales de Fabricación de Productos”, en el 4to Premio Eureka a la Innovación en Juguetes y Artesanía, en el 2009. Y en el 2007, el Premio “Total Oil & Gas de Venezuela” a la Innovación en Técnica, en el 2do Premio Eureka a la Innovación en Artesanía. En el 2004, Yaritza Molina participó en la 14ª Muestra Iberoamerica de Artesanía, en Santa Cruz de Tenerife, España. Entre las ferias artesanales en las que ha participado, se encuentran: “Feria Artesanal Manos Creadoras” de Fundabancoex; y en Encuentros Regionales de Artesanía, que forman parte del proyecto Aliados Sociales de CANTV.

artesania-en-tapara




Bookmark and Share


1 comentario:

artistalight dijo...

Que preciosidad de piezas, quisiera felicitar a la artista de todo corazón, son una belleza :)