SE RECOMIENDA EL NAVEGADOR FIREFOX

15 julio 2010

PDVSA La Estancia celebrará el Día del Niño con la 3ra. Expo Feria del Juguetero


Esta actividad ha sido realizada durante tres años consecutivos, y desde entonces cuenta con la participación de integrantes de la Asociación Venezolana de Jugueteros Artesanos (A.V.E.J.A) y la incorporación paulatina de otros tantos hacedores de diversas regiones del país, quienes elaboran una variedad de artefactos lúdicos para resaltar los valores propios de la tradición venezolana.

En esta ocasión, más de 20 artesanos ofrecerán sus divertidas creaciones al público caraqueño con el fin de rescatar los juguetes y juegos tradicionales de nuestro país. Yoyos, metras, papagayos, muñecas de trapo, zarandas, juguetes didácticos, rompecabezas, juguetes de madera, marionetas, juguetes hechos con material reciclado entre otros artículos, estarán exhibidos y a la venta con precios asequibles en las instalaciones de PDVSA La Estancia.

Asimismo, niños y niñas podrán disfrutar de la programación alternativa y complementaria organizada en el marco de este evento: talleres de plastilina, papagayos y física en los juguetes; juegos grupales, títeres, teatro y mucho más. La participación en estas actividades  es completamente gratuita y sin previa inscripción.
 




Bookmark and Share

No hay comentarios: