SE RECOMIENDA EL NAVEGADOR FIREFOX

30 enero 2011

Enrique Fuenmayor “Kike”

artesania-en-tapara


Enrique Fuenmayor, vive en Santa Lucía del Tuy, estado Miranda. Ha estado involucrado con las artes escénicas y corales desde muy joven, y lleva quince años dedicado a la artesanía. La originalidad de su trabajo se aprecia en las hermosas figuras representativas del quehacer venezolano en semillas y tapara, también realiza lámparas, collares, pulseras y zarcillos.
Enrique pertenece al Movimiento de Artesanos Guatireños (ARTEGUA), desde hace tres años. Y ha impartido talleres de artesanía en semilla. 
Puedes contactarlo directamente por el teléfono (0058) 0412-587-24-28 ó por el correo artesaniaskique@hotmail.com. En Facebook: Kike Fuenmayor


Enrique ha participado en gran cantidad de ferias artesanales, entre las que podemos nombrar: I Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FILVEN 2008) en el Ecomuseo del Caroní del estado Bolívar; así como en varias ediciones de: Exprésate en la Casa del Artista de Caracas; Feria Turístico-Artesanal “Santa Cruz de Pacairigua” y Feria Artesanal “Parranda de San Pedro”, ambas en Guatire, estado Miranda.


Ver obras de Enrique Fuenmayor “Kike”

Bookmark and Share


1 comentario:

artistalight dijo...

Que cosas más lindas, Preciosas!!