SE RECOMIENDA EL NAVEGADOR FIREFOX

20 junio 2010

La Fundación Empresas Polar, apoya la artesanía



El año pasado, la Fundación Empresas Polar en el marco de la inauguración del Centro de Capacitación y Promoción de la Artesanía (CCPA), presentó la publicación Artesanos de Venezuela. Una guía, de Sagrario Berti. Que “tiene el propósito de promover y divulgar la creación de los artesanos, colocar al alcance del país este invalorable trabajo e incentivar la comercialización de sus productos en nuestro territorio.” Contiene “la información de más de 283 artesanos, representantes de los 23 estados del país, ofrece información precisa de acuerdo a los materiales, tipos de piezas, localidades y rutas, datos de contacto, además de un glosario de técnicas y términos específicos.”

El Centro de Capacitación y Promoción de la Artesanía (CCPA), ofrece talleres de capacitación, para artesanos activos y con experiencia, de todo el país. Es un centro “dedicado a generar programas de enseñanza y entrenamiento en el área de la creación y comercialización de objetos artesanales”.

La Casa Alejo Zuloaga, está ubicada en la carretera nacional Mariara-San Joaquín, Av. Bolívar con calle Urdaneta. Y el teléfono es 0058 0245 / 5520439. 

Bookmark and Share

No hay comentarios: